Nosotros

Nuestra Misión

Somos una familia de artistas dedicados a elaborar y crear accesorios femeninos exclusivos pintados a mano desde 2012, inspirados en los colores y mística de la naturaleza, que conectan emocionalmente con las personas y su estilo. Conservando una experiencia de servicio inspiradora y personalizada.

Nuestra Historia

 

“La lógica matemática y el mundo artístico es algo que normalmente no tienen relación, y a pesar que me gustaba el arte no era bueno para el arte”, Así comienza Jonatan su historia como fundador de esta hermosa empresa.

Los primero fue estudiar el manejo y aprovechamiento de la guadua y a través ella la construcción, diseño y elaboración de productos artesanales, luego a combinar y decorar con pinturas y finalmente, conoció la resina como material. Leer más…

 

Yonnatan Castaño

Nuestra Visión

En 2025 estaremos posicionados como una importante marca en el municipio de El Carmen de Viboral, con reconocimiento a nivel nacional por la variedad, exclusividad y calidad de nuestros accesorios y la excelente experiencia de servicio para nuestros clientes encontrando los productos en diferentes ciudades y medios digitales

Valores Corporativos
  • Innocación
  • Compromiso
  • Pasión
  • Perseverancia
Ultimas Noticias

Suscríbete y mantén informado con nuestras noticias y blog