Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a nuestro sitio web www.naturalmistikaccesorios.com el comprador y/o usuario, acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. En caso de no aceptar estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o usuario, lo recomendado es abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de los productos ofrecidos en www.naturalmistikaccesorios.com incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “ENVÍO” al momento del pago y deben ser aceptados por el comprador. Los productos ofrecidos en www.naturalmistikaccesorios.com, podrían presentar variaciones frente a los precios ofrecidos en otros canales de venta.

POLÍTICA DE PAGOS:

Al momento de realizar el pedido uno de nuestros operadores contactará al comprador con atención personalizada con el fin de resolver inquietudes y recoger los datos necesarios para una entrega exitosa.

NATURAL MISTIK S.A.S dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos con la pasarela de pagos que encripta toda la información bancaria de cada uno de los usuarios, NATURAL MISTIK S.A.S en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, NATURAL MISTIK S.A.S podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

NATURAL MISTIK S.A.S no asume ninguna responsabilidad cuando el comprador y/o usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

POLITICA DE ENVIOS

El envío dentro de Colombia tarda de 2 a 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza la compra. No se encuentran activos los envíos internacionales.

Las entregas a Medellín y el área metropolitana tardan entre 1 y 2 días a partir del día siguiente al que se realiza la compra.

El costo del envió es asumido en su totalidad por el cliente.

Si no podemos suministrar algún producto del pedido, por falta de stock de alguna de las referencias seleccionadas, NATURAL MISTIK S.A.S. se pondrá en contacto con el comprador para proceder al cambio de la referencia por otro producto que se encuentre en stock o a la devolución del dinero en caso de que el comprador lo prefiera.

Es importante aclarar que los costos y tiempos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones de las políticas.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

El término de la garantía es de 60 días calendario partir del momento en que el comprador reciba el producto. El producto será revisado por el departamento de calidad de NATURAL MISTIK S.A.S, el cual dará respuesta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud. En caso de que el accesorio permita reparación, el mismo será reparado, o de lo contrario se procederá a su cambio

En el caso de un defecto de fábrica, el comprador debe notificar su caso a la línea de atención de WhatsApp (+57 319 779 6628) o al correo electrónico contacto@naturalmistikaccesorios.com  y el equipo de producción de NATURAL MISTIK S.A.S evaluará el caso para darle la solución correspondiente. NATURAL MISTIK S.A.S se reserva el derecho a cambio en caso de que el defecto sea por no dar un buen uso y/o cuidado a los accesorios.

Si el problema es de fabricación, NATURAL MISTIK S.A.S procederá a enviar un accesorio con las mismas características pero que puede variar un poco en la decoración por ser pintado a mano, y en caso de que no exista stock, se enviará un accesorio nuevo a disponibilidad de inventario y gusto del comprador.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL:

NATURAL MISTIK S.A.S tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, y diagramación de la página web www.naturalmistikaccesorios.com,  en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de NATURAL MISTIK S.A.S

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de NATURAL MISTIK S.A.S

 

RESPONSABILIDAD:

NATURAL MISTIK S.A.S no asume responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

NATURAL MISTIK S.A.S no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del usuario y/o comprador a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los usuarios y/o compradores de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de NATURAL MISTIK S.A.S Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario y/o comprador.

POLÍTICA DE COMPRAS ONLINE

Para las compras online el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

  • Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.
  • Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto.
  • Para recibir y/o reclamar una compra, es necesario mostrar el documento de identificación en original del comprador o la persona autorizada.
  • Los envíos a domicilio por ningún motivo se dejan en portería, estas compras deben ser entregadas de manera presencial en el domicilio.
  • El departamento de logística se comunicará con el cliente el día de la entrega para confirmar el envío de la compra. Si el cliente no responde, al día siguiente se insistirá para confirmar el envío de la compra. Si el cliente sigue sin responder, la compra se programará de nuevo de acuerdo con disposición y tiempos de mensajería.
  • En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío a domicilio.
  • Al correo electrónico registrado en el momento de la compra se envía información de la guía de envío.
  • Una vez el cliente reciba la compra, si no reporta ningún inconveniente, se dará por entendido que el pedido llego completo y en perfecto estado.

 

OTROS GENERALES

NATURALISTIK ACCESORIOS® no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.

NATURALISTIK ACCESORIOS® Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

NATURALISTIK ACCESORIOS® advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales NATURALISTIK ACCESORIOS® no tiene control.

Por dicha razón, NATURALISTIK ACCESORIOS® no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además; cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

NATURALISTIK ACCESORIOS® y sus subsidiarias o filiales tienen la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”, sin embargo, no se almacenará información de tarjetas de pago o cualquier otro dato sensible.

NATURALISTIK ACCESORIOS® se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, NATURALISTIK ACCESORIOS® está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, NATURALISTIK ACCESORIOS® le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

NATURALISTIK ACCESORIOS® requiere de mínimo 24 horas para confirmar cualquier pago online. Adicional, es necesario un tiempo de 5 a 8 días hábiles para realizar envíos a domicilio, según lo solicite el cliente.

NATURALISTIK ACCESORIOS® intentará bajo todos los medios posibles reproducir el producto en la página web lo más cercano a la realidad (generalmente publicamos imágenes ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, el tamaño real del producto no siempre corresponde al tamaño real del artículo), sin embargo NATURALISTIK ACCESORIOS® no se hará responsable de las confusiones o malos entendidos generados por la definición de la pantalla y las generalidades técnicas del monitor y el equipo de cómputo desde el que el usuario accede a naturalmistikaccesorios.com.co que no permitan la coincidencia al 100% del color y las características del producto ya que la visualización del color y características depende, en parte, del monitor y del dispositivo que utilice.

De acuerdo con la autorización otorgada por el cliente al inicio de la transacción, esto es, al momento de suministrar en forma voluntaria los datos personales, NATURALISTIK ACCESORIOS® podrá utilizar esta información sólo con la finalidad que el cliente suministre en la autorización y de acuerdo a la ley.

Nuestra política de privacidad se adapta al entorno dinámico de Internet. Mantenemos informados a los usuarios mediante la actualización de esta política de privacidad de cualquier cambio de procedimiento, por esto, es importante revisar esta política regularmente.

Sumado a lo que autoricen los usuarios, la información podrá ser remitida a las autoridades pertinentes, cuando esta sea requerida por la ley o por acciones legales (por ejemplo, atendiendo una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).